miércoles, 5 de octubre de 2011

Conocé los remedios caseros más eficaces.


.

Acudir al médico siempre es la primera opción para cuidar nuestra salud, pero también tenemos alternativas naturales que pueden ayudarnos a paliar pequeñas molestias.
Por ejemplo, si te hacés una quemadura no muy profunda, no hay nada como aplicar miel en la zona para notar un alivio inmediato. Además, estudios recientes demostraron que la miel cura las quemaduras en menos de cuatro días por sus propiedades antimicrobianas y antisépticas.
Para aliviar la picazón de los eczemas aplícáte un algodón empapado en leche. Pero para aliviar y tratar un eczema purulento, recurrí a la leche condensada. Mojá una toallita con ella y ponétela sobre la parte afectada. Dejá actuar durante 10 minutos y enjuagá con agua fría.
Contra la tos: Poné a hervir una manzana, 15 higos secos, 250 gramos de miel y un litro de agua durante diez minutos. Dejalo enfriar, colá el líquido y ya tenés un jarabe natural y casero. Te ayudará a ablandar las mucosidades y a suavizar la tos. Debés tomar dos cucharadas cuatro veces al día, previamente mezcladas con agua caliente.


Lee más en ...http://vidayestilo.terra.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Círculo Amigos Todoar Xumbia. Directorio de sitios. Avisos Clasificados Gratuitos Posicionamiento WEB
Seo. Posicionamiento natural.
http://www.grupounetcom.com/ Este blog es parte de Buzzear (AR)

Web Hosting
Web Hosting

Alta en Buscadores
Alta en Buscadores
por Duplika Hosting